Suspendido el Rosario Vespertino de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista

La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista anunciaba los cultos en honor de la Virgen del Dulce Nombre, dolorosa de la corporación del Viernes de Dolores. En los mismos destaca alguna modificación a consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis sanitaria. En los mismos se suprime el besamanos de la dolorosa y el rosario vespertino externo de la dolorosa en la noche del sábado 12 de septiembre.

Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre se celebrará el triduo a la Virgen del Dulce Nombre, finalizando el día 6 con la función principal de instituto. El triduo dará comienzo cada día a las 20.30 horas, mientras que la función dará inicio a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario. El jueves 3, el triduo irá precedido de Exposición Mayor del Santísimo Sacramento del altar; el viernes 4, tras la finalización del triduo tendrá lugar la procesión claustral con S.D.M. y, por último, el sábado 5 se finalizará con el rezo de la sabatina. Todos los cultos será predicado por Santiago César González Alba, director espiritual de la corporación.

En la jornada del 12 de septiembre, onomástica del Dulce Nombre de María, se celebrará una función votiva a la dolorosa a las 20.30 horas. Además desde las 11.30 horas hasta el inicio de la función, la imagen estará expuesta a veneración de todos aquellos fieles y devotos que quieran asistir y ofrecer flores a la dolorosa. Además, este acto servirá de despedida de la dolorosa antes de la restauración de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s